Wikipedia

Support Wikipedia

27 de agosto de 2011

Pensamientos Desvelados

La mayor parte del tiempo que me desarrolle profesionalmente preste mis servicios en IA Interactive. Al principio fue programando paginas web y al final cuando ya estaba enfermo, realizando actividades varias.

En cuanto al trabajo, siempre trate de dar lo mejor de mi, esto suena presuntuoso, cuando lo dice unos sobre si mismo, y lo más seguro es que algunos crean que no es cierto, pero la verdad es que me esforzaba mucho por entregar los proyectos en tiempo, y sin fallos; dejando satisfechos a los clientes y jefes, no siempre lo logre en ocasiones salí regañado por X o por Y, pero quiero pensar que fueron las menos.

Fue por esos tiempos cuando me dio el infarto (por un coagulo en el corazón) y que empezó una etapa muy difícil ya que me pasaba semanas hospitalizado y/o de incapacidad dejando proyectos abandonados y regresando a trabajar sin saber si iba a estar bien un mes ó dos, o si por el contrario en menos de dos semanas volvería a enfermarme, así que se me empezaron a confiar actividades cada vez de menor importancia, incuso se me dio la oportunidad de trabajar en un horario diferente (entrar más tarde y salir más temprano) a fin de disminuir las posibilidades de que me enfermara. Al final de cuentas y después de muchas recaídas (demasiadas para mi gusto) los doctores decidieron que era necesario que dejara de trabajar para que así llevando un ritmo de vida mucho más tranquilo y sin presiones dejara de tener tantas hospitalizaciones.

Durante la etapa pos infarto IA siempre me apoyo muchísimo, ya que siempre tuve mi trabajo asegurado con ellos, como ya mencione me cambiaron el horario, me redujeron responsabilidades y lo más importante nunca me corrieron. La verdad no puedo imaginarme mejores jefes que ellos, solo por ese punto. En otras empresas cuando un empleado tiene una incapasidad si bien es cierto que no los pueden correr cuando están discapacitados si lo hacen poco después de que regresan ya que por lo general se contrata a alguien que desempeñe las actividades del enfermo, en IA por ejemplo contrataron a Yadira, cuando la conocí, pensé "ella es quien se va quedar con mi puesto", y que era sólo cuestión de tiempo antes de que me dieran la noticia, pero nunca lo hicieron.

Este escrito no tiene mucho orden pero lo que en general quiero decir es: Gracias IA

No hay comentarios.: